Cerramientos de cristal


Los cerramientos, cortinas de cristal o acristalamientos pueden llevarse a cabo con diferentes materiales, uno de los más utilizados es el cristal templado un material ideal si se encuentra en el exterior como suele ser habitual ya que no se ve afectado por las temperaturas extremas, el viento, lluvias y los rayos del sol.

Como expertos en cristalería podemos acristalar galerías para proteger de la suciedad del exterior, pero sin dejar de apreciar las vistas. También podemos acristalar comercios y locales, como escaparates para que sea vea el interior y atraer más clientes o bien separar con cristales las difer
entes zonas de una consulta o despacho.


Háganos la propuesta que haya pensado para su hogar y nosotros le asesoraremos y la haremos realidad, cerramos balcones y terrazas, con distintos materiales, unos acabados perfectos y que encajen perfectamente para que no entre el frío, el calor o el agua de lluvia. Todos los cerramientos pueden ser fijos o que haya un acceso, y podemos combinar cristal con aluminio, madera, PVC… dependiendo cual sea su objetivo.

Si lo que necesita es un cerramiento, pero solo la parte del techo, no las paredes, instalamos techos para que una terraza o cualquier otro lugar quede cerrada, no se dañen los muebles que tenga allí, pueda regular la entrada de luz y consiga una mayor eficiencia energética.

Estos techos pueden ser fijos o móviles, esta segunda opción es muy atractiva porque así podrá decidir cuando tenerlo abierto y cuando cerrado. Los sistemas de apertura son seguros, en general funcionan deslizando los diferentes paneles.

Si desea que se vea el interior usaremos para realizar este cerramiento cristal, pero si busca más intimidad utilizaremos un cristal más opaco.

Nuestros especialistas de Jaén quedan a su disposición por si necesita hacernos alguna consulta en lo que respecta a nuestros servicios, trabajos realizados y tarifas.


Safe Creative #1602090218175

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD