Estores

Los estores son unos elementos que han cobrado mucha fuerza en los últimos años, sirven para viviendas particulares, casas, fincas, oficinas, locales… protegen del sol y brindan la posibilidad de regular la luz del sol.
decorar puertas y ventanas y se adaptan a espacios de todo tipo:

Son muy prácticos porque constan de una sola pieza y de un sencillo mecanismo para subir y bajarlos tantas veces como desee, pueden ser manuales o automatizados si los quiere más sofisticados.

Los estores son muy resistentes, fáciles de instalar y no ocupan espacio cuando están recogidos. Ofrecen muchas posibilidades de decoración porque hay una gran variedad de tejidos más o menos translúcidos, y lisos o realizando formas, estampados o dibujos.

Entre los estores más solicitados por nuestros clientes se encuentran los enrollables que son funcionales, llevan una varilla por la que se enrollará la tela y podrá controlar la visibilidad deseada en cada momento.

Los estores verticales, muy utilizados en oficinas, llegan hasta ras del suelo y están formados por distintas láminas colocadas en forma vertical. Si se desea que entre más o menos luz lo que se hace es girar ligeramente las láminas que pueden ser de diversos colores.

Por su parte los estores plegables son aquellos que están formados por pliegues sucesivos y están unidos mediante cordones. Son clásicos y modernos a la vez y fáciles de limpiar, y cuando están recogidos su caída queda elegante.

Todos los estores están fabricados con tejidos y fibras de calidad para que no es estropeen ni oscurezcan con el paso del tiempo. Su instalación es sencilla pero siempre es mejor dejarla en manos de profesionales como nosotros.

Son elementos económicos con los que podrá cubrir sus ventanas, regular el paso de la luz y dar un toque ideal a un espacio, moderno y desenfadado.

¿Quiere más información? Llámenos y se la daremos desde Jaén, ¡sin compromiso!


Safe Creative #1602090218175

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD