Mamparas

Las mamparas de baño son una opción excelente para aislar a la perfección su bañera o más habitualmente ducha, ya que estas estructuras tienen numerosas ventajas como que son muy fáciles de mantener, evitan que el agua pueda salir al exterior y pueden impedir caídas.

Nuestros expertos en cerramientos y aluminio tienen una gran experiencia en su fabricación, montaje y colocación, así que si confía en nosotros podremos mostrarle todas las opciones que tenga para que elija la más adecuada para su caso en particular.

Estas mamparas pueden ser de cristal o plástico, y tener diferentes acabados en combinación con el aluminio, por ejemplo.

En cuanto a la estética pueden ser lisas, transparentes, realizar formas o motivos decorativos, más opacas…

Según las dimensiones y la forma de su cuarto de baño le recomendaremos un tipo de mampara u otro, en cuanto al sistema de apertura y cierre se refiere. Las mamparas correderas son unas de las más comunes que se mueven con la ayuda de rodamientos y pueden ser curvas, si así fuera el plato de su ducha.

También están las plegables que son muy prácticas si dispone de poco espacio y las abatibles que se abren como si fuera una puerta normal con bisagras y suelen abrirse hacia el exterior.

Otra consideración a tener en cuenta por los clientes a la hora de elegir un diseño u otro de mampara son las personas que van a usar el baño, personas mayores con poca movilidad, niños… para cada caso le recomendaremos el sistema y materiales más adecuados, pero será usted el que tenga la última palabra.

Para nuestro equipo nuestros clientes son lo primero por ese motivo le ofrecemos la posibilidad de solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Recuerde que trabajamos en Jaén y provincia.


Safe Creative #1602090218175

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD