Mosquiteras

Mosquiteras

Si está cansado de no poder abrir puertas y ventanas para ventilar un espacio o para que entre el aire del exterior por miedo a que accedan también mosquitos y otros insectos, nuestros especialistas en cerramientos y aluminio tienen una solución a su medida.

Podemos hacerle una mosquitera a su medida para una puerta o una ventana, para ello utilizamos siempre materiales de calidad como mallas de fibra que no se ven afectadas por las condiciones del exterior y son resistentes al viento o incluso a algún golpe.

Existen varios tipos de mosquiteras y nosotros nos adaptamos a cada cliente para colocarle y montarle la que más se adapte a sus necesidades, en función de las característ
icas de su hogar o cualquier otro espacio.

Entre las mosquiteras más solicitadas por nuestros clientes se encuentran las enrollables en forma vertical, son muy útiles para instalar en las ventanas, pueden estar subidas y enrolladas durante los meses de invierno, y en verano puede bajarlas tan solo tirando de un cordón. Además cuando están plegadas la lona queda guardada en un pequeño cajón para que no sufra daños y no le moleste.

Otra opción son las mosquiteras fijas que quedan encajadas sobre cuatro soportes, su instalación es sencilla y suelen colocarse en ventanas pequeñas que no se utilicen demasiado como las de un baño o un trastero.

Las mosquiteras correderas son aquellas que se abren y cierran deslizando las mosquiteras de forma lateral, son cómodas y podemos fabricarlas con varios materiales, lo importante es que cumplan con su función y que cuando estén recogidas no ocupen espacio ni le molesten.

Por último las mosquiteras plisadas son una especie de “cortina” formada por diferentes pliegues verticales. Son ideales para balcones y accesos a patios con tránsito de personas.

Nosotros llevaremos a cabo toda la instalación de estas mosquiteras para que queden encajadas en sus puertas y ventanas y no tenga ningún problema. Llámenos, estaremos en Jaén. Con nuestro personal cualificado, conseguirá lo que busca.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE