Nosotros

Nosotros

Si busca soluciones efectivas y prácticas para el hogar o para un negocio, LaCrist Aluminios y Cristales somos un equipo con una larga experiencia en cerramientos, aluminio y toldos, además de otros trabajos.

Proponemos soluciones para cerrar balcones o terrazas y de esta forma aprovechar mucho más el espacio e intervenimos en negocios de hostelería cerrando algún espacio, poniendo techo, toldo o paredes para aprovechar la terraza durante los meses más fríos y así no perder clientes.

Tenemos experiencia acristalando terrazas, porches en un jardín o balcones para poder estar en su interior cuando las condiciones del exterior no son las mejores y a su vez no dejar de apreciar las vistas.

Trabajamos con el aluminio que es un metal resistente y duro, con el que fabricamos distintas estructuras así como ventanas, que aíslan muy bien del exterior. El PVC es otra opción para su hogar, muy duradero y resistente al paso del tiempo.

Otra de nuestras especialidades son los toldos, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad y nos adaptamos a cada situación. Haremos toldos a su medida ya sea para una ventana, una terraza, un porche o un negocio.

Toldos de brazos extensibles, toldos de cofre, de capota, de punto recto, verticales... cada modelo tiene unas determinadas características según el espacio del que disponga o la finalidad que vaya a darle le recomendaremos uno u otro. Nosotros se lo montaremos e instalaremos, ya que es un trabajo que debe ser preciso para obtener un resultado óptimo.

Como pensamos en la comodidad de nuestros clientes en el hogar también fabricamos mamparas para el baño a medida tanto correderas, plegables como abatibles, mosquiteras para protegerle de los mosquitos y otros insectos y estores para decorar sus ventanas.

Consulte todo lo que podemos hacer por usted, si contacta con nosotros le informaremos sin compromiso. Trabajamos en Jaén y en Córdoba, llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE