PUERTAS DE GARAJE

Puertas de garaje
Contacte con profesionales en cerramientos, aluminio y puertas si está pensando en renovar la puerta de su garaje y busca que sea una puerta robusta, resistente, práctica y fabricada con materiales que le aporten seguridad y resistencia.

Estas puertas deben ser seguras, ya sea para un garaje individual o para un garaje que comparta en común con el resto de vecinos, para que en caso de algún golpe o de que sea forzada la cerradura de la puerta, resista.

Nosotros fabricamos puertas con materiales fuertes, aislantes y que no se ven afectados por las condiciones del exterior como el viento, la lluvia o para que no se oxiden si les toca muchas horas el sol.

Estéticamente existen muchos tipos de puertas que se adaptarán a cada fachada, de diferentes colores y estilos, ya sea para bloques de pisos, casas modernas, una casa rústica en la montaña…

En cuanto a los mecanismos de apertura las puertas pueden estar motorizadas, para que pueda manejarlas con un mando a distancia desde su vehículo, o manuales que son más económicas pero no tan cómodas.

Podemos mostrarle y explicarle las características de las puertas basculantes que se recogen deslizándose de forma paralela al techo o de las seccionales que se mueven gracias a una serie de guías y rieles.

También están las puertas correderas que se deslizan de forma lateral hacia un lado o hacia el otro, y las puertas enrollables que disponen de un mecanismo que consta de muelles de tracción, y al recogerse no ocupa nada de espacio.

Todas estas puertas son seguras y silenciosas, contacte con nuestros expertos de Jaén y cuéntenos que tipo de puerta le gustaría conseguir, trabajaremos para conseguirle la mejor. Si quiere localizarlos puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.


Safe Creative #1602090218175

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD