Toldos

Encuentre con nosotros diversas soluciones para sus ventanas, balcones o terrazas si lo que busca es protegerse del sol, poder regular la entrada de la luz o una mayor intimidad.

Desde nuestra empresa le proponemos la instalación de un toldo, que puede fabricarse a su medida, con el material y tejido que más le convenga y con el mecanismo que desee. Nosotros le presentaremos y le mostraremos todas las opciones posibles.

Entre los toldos que nuestros profesionales podrán instalarle y colocarle se encuentran los planos que son ideales para porches o negocios de hostelería con terraza, estos se colocan de forma vertical como si se tratara de un techo, pero con pliegues que podrán recogerse si desea que entre algo de sol.

Por su parte los toldos verticales permiten dosificar la cantidad de sombra y se utilizan mucho para las terrazas de los áticos y para restaurantes, así como para tapar un lugar con un patio. Podrá subirlos o bajarlos de forma automática o manual.

Los toldos de punto recto suelen ser pequeños o medianos y son ideales para terrazas y ventanas, tienen unos anclajes de fijación de aluminio y se inclinan mucho, al recogerlos se enrollan en un tubo y no ocupan espacio, si se desea podrían automatizarse.

Asimismo los denominados de brazo extensible o invisible son toldos
articulados que son capaces de cubrir grandes superficies en terrazas o jardines, puede tener varios acabados y son muy duraderos.

Si desea instalar un toldo pero necesita asesoramiento profesional porque no sabe muy bien qué tipo de toldo elegir, tamaño o cómo colocarlo, no dude en contactar con nuestro equipo de expertos de Jaén.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y uno de nuestros técnicos le atenderá.


Safe Creative #1602090218175

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD