Reformas en Jaén

Reformas en Jaén
Nuestra empresa está especializad en reformas integrales de todo tipo, nos dedicamos a la rehabilitación de pisos, locales, oficinas, etc.

En un hogar es imprescindible hacer reformas adecuadas, pueden ser espacios no muy grandes que necesitan una nueva decoración, con un mobiliario y pintura que realce ciertos aspectos. Aplicando pintura podemos mejorar espectacularmente las paredes, eso sí, reparando antes para una aplicación de pintura efectiva. Realizamos sellados de grietas y reparación de humedades, desconchones o cualquier imperfección en el muro.

Podemos instalar un suelo completo que conseguirá que su hogar parezca totalmente nuevo. Colocamos cerámica, parquet, tarima flotante y otros tipos de revestimientos para suelo. También hacemos labores de mantenimiento como el acuchillado en el parquet y otros tratamientos, avanzados o tradicionales, para mejorar el suelo.

En reformas del cuarto de baño y la cocina ponemos especial atención, son habitaciones donde la humedad y el vapor está presente, por lo que los muebles y las instalaciones se van deteriorando con el uso.

Una de las tareas que más nos piden los usuarios es la sustitución de la bañera por una ducha, especialmente si tienen gente en su casa con movilidad reducida. Cambiamos completamente, si así lo quiere, los azulejos e instalamos todo tipo de sanitarios. En las cocinas, podemos colocarle una encimera de nueva generación, acompañadas de un mobiliario de calidad.

Son muchas las posibilidades que le ofrece nuestra empresa de reformas en Jaén, no dude en pedir cualquier información que necesite o pedir presupuesto sin compromiso.


Safe Creative #1602090218175

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD