Decídase: cerrar una de terraza

Si hace tiempo que piensa en cerrar una terraza que prácticamente no utiliza en su casa o piso para aprovecharla mucho más durante todos los meses del año o bien para tener mayor intimidad o por cualquier otro motivo, una alternativa que puede aportarle muchas ventajas son los cerramientos de cristal para terrazas.

De esta forma tendrá la posibilidad de cerrar una terraza independientemente de cual sea su tamaño o de la altura a la que esté situada o la zona residencial.

Hay muchas posibilidades a la hora de cerrarla como con cristal cuya principal ventaja es que si tiene unas vistas bonitas, pese a que cierre la terraza no las perderá, pero también con aluminio, madera o PVC, en función de las necesidades de cada hogar.

En función del uso que vaya a sacarle a su terraza podrá elegir cristal u otros paneles, también si quiere más intimidad o si no le importa que le vean los vecinos. Dentro de los cristales puede haber cristales opacos, transparentes o incluso añadir vinilos decorativos.

Lo importante es que sea un vidrio resistente puesto que estará expuesto a todo lo que suceda en el exterior como lluvias, nieves, viento o temperaturas muy extremas.

Estos cerramientos además pueden ser fijos o móviles según desee, es decir, que no puedan abrirse nunca y que formen parte de su hogar como cualquier otra habitación o poner una pared o una parte móvil que comunique con el exterior o con otra estancia.

Cerrar una terraza tiene muchos beneficios como que podrá ampliar la habitación colindante o que podrá usar su terraza para actividades variadas, leer, comer, relajarse o para que se diviertan los más pequeños.

Los expertos del sector recomiendan que antes de instalar el cerramiento que elija y cerrar su terraza de forma definitiva debería consultar con su comunidad de vecinos los permisos o requisitos que sean necesarios para realizar dicha reforma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE