CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC

Desde empresas como la nuestra especializada en cerramientos, aluminio y toldos podemos fabricar todo lo que necesite para que su hogar sea más práctico y para que le saque todo el partido posible.

Estamos acostumbrados a trabajar y manejar diferentes materiales, como el aluminio y el PVC, y podemos hacerlo gracias a nuestras máquinas y herramientas con las que conseguimos unos resultados óptimos.

Entre los elementos que fabricamos a su medida uno de los más demandados son las ventanas de aluminio de gran durabilidad y resistencia, además de estas características tiene otras ventajas como que no requieren ningún mantenimiento específico, que no son inflamables en caso de incendio y que pueden utilizarse cristales de distintos grosores.

Por su parte están las ventanas de PVC que tienen una gran capacidad de aislamiento tanto térmico como acústico y son más económicas que las de aluminio, además es un material que respeta el medio ambiente ya que la perfilería es reciclable.


Estéticamente pueden hacerse muchas combinaciones con ambos materiales, pero especialmente con el aluminio ya que existen un sinfín de lacados, colores, imitaciones de la madera, se adapta a espacios clásicos y modernos… el PVC es más robusto y ofrece numerosos acabados.

Le aseguramos que con nuestros profesionales de Jaén podrá conseguir las ventanas y elementos que necesite para su hogar o local, sacando partido a todas sus ventajas y realizando una buena inversión, ya que duran muchos años.

Respecto a estos elementos una buena instalación es imprescindible para un correcto uso y para que no le de ningún problema, así que lo mejor es dejarlo en manos expertas.

Si está realmente interesado no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo, puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE