PUERTAS DE ALUMINIO

Como expertos en la carpintería de aluminio además de ventanas y otros elementos tenemos experiencia fabricando puertas de aluminio a su medida. Estas puertas pueden ser para un portal, una puerta de acceso, para un trastero, una tienda…

Se trata de puertas con una serie de características que ofrecen ventajas a nuestros clientes como que no son inflamables, son resistentes a las condiciones del exterior y al paso del tiempo y además son seguras, en estas puertas pueden incorporarse diversos elementos para reforzar la seguridad, como cerraduras especiales o cerrojos.

El aluminio es manejable por eso trabajando con él podremos conseguir numerosos modelos de puertas, adaptándonos siempre a sus necesidades y no solamente de aluminio, sino también podemos jugar con el acero, el cristal o la madera.

Estas puertas aíslan muy bien y por lo tanto le protegerán de los ruidos del exterior que pueden ser muy molestos y de las temperaturas, del frío en invierno y del calor en verano, con estas puertas conseguirá reducir el consumo en calefacción o en aire acondicionado, y por lo tanto, ahorrar en sus facturas.

Un modelo de estas puertas de aluminio es aquel que imita a la madera y que se suele utilizarse para las puertas de los portales, con unos resultados casi reales. Hay diferentes diseños y suelen ser en blanco o marrón, pero dependerá del estilo de cada fachada.

Son puertas que podrían ser blindadas o acorazadas si lo desea o con cierres de seguridad especiales. También podrá elegir complementos como un cerrojo, una mirilla o muelles especiales evitar portazos.

Las puertas de aluminio también se utilizan parautomáticas, lo cual es muy práctico para lugares comerciales frecuentados por numerosos clientes.
a algunos comercios y podemos fabricarlas combinando el aluminio con el cristal y que sean

Puede estar tranquilo si confía en nuestros profesionales en puertas, cerramientos y aluminio, llámenos y le atenderemos en Jaén.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE